5 CENAS LIGERAS Y RÁPIDAS PARA LA VUELTA A LA RUTINA
La vuelta de vacaciones se hace menos cuesta arriba con estas propuestas de cenas saludables que te traigo hoy. Ideas de 5 cenas rápidas y ligeras para la vuelta a la rutina. Para que comer de noche saludable no sea una tortura y no optes por aquello de comer cualquier cosa. Cenas sencillas y con ingredientes fáciles de encontrar para qué comer sano sea simple y sobre todo delicioso.
No me enrollo más y te dejo con estas opciones para encarar la vuelta de Semana Santa.
SEPIA CON TOMATE Y GUISANTES
¿Cansado del típico plato de guisantes con jamón?
Con este plato obtendrás todo el sabor del mar junto al dulce sabor de los guisantes. Es una receta sana para cenar, sencilla y deliciosa receta muy nutritiva que puedes dejar cocinada e incluso congelada días previos para así facilitarte el momento, cenas si eres de esas personas que llegas a casa sin tiempo pero con ganas de comer rico.
ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON ATÚN
¿Todavía no has probado los espaguetis de verduras?
Este plato se hace en un momento y es una forma fabulosa de comer calabacín. Ahora que comienza el buen tiempo es uno de mis platos favoritos. El calabacín es todo agua, por lo que te aconsejo no cocinarlo en exceso. De hecho, yo lo que hago es cocinarlo con el calor residual que queda en la sartén una vez apago el fuego. Una receta ligera y deliciosa que estoy segura repetirás en tu día a día para cenar por la noche.
BERENJENAS RELLENAS DE MEJILLONES EN ESCABECHE
¡Amarás este relleno por encima de cualquier otro!
Al igual que me ocurre con los guisantes, las berenjenas son esas recetas que siempre repiten en rellenos. Agotada del relleno de carne con tomate, te traigo un relleno espectacular. Si te gustan los mejillones en escabeche estoy segura de que sabrás apreciar este delicioso manjar que te propongo. Pruébalas y me cuentas que te han parecido. Son sanas y fáciles ¡Lo tienen todo!
SARTENADA DE HUEVOS CON TOMATE Y MOZZARELLA
¡Simple pero efectivo!
Sencillez y mucho sabor es lo que hay en esta sartén de huevos con tomate y queso. Pocos ingredientes y un plato estupendo para esos momentos en los que vamos con el tiempo justo a la vuelta del trabajo. Puedes acompañar de unas tostadas para mojar que siempre llenan el alma.
TORTILLA DE ESPINACAS, JAMÓN Y QUESO
A veces lo de siempre es justo lo que necesitamos…
Un clásico al que debes recurrir si no tienes nada previsto. Es un plato simple pero muy nutritivo. Puedes rellenar de todo aquello que se te ocurra obteniendo así diferentes versiones para cada semana. La tortilla rellena con jamón y queso es una de las favoritas en casa y repetimos receta una vez a la semana.
+ ideas de recetas a diario en mi instagram @cocinandomelavida
Originally posted 2022-04-19 07:05:37.