Helado proteico sabor cheesecake de limón y chocolate blanco
Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta:
- 5 Cucharadas soperas de queso fresco batido 0%
- 1 Cazito de proteína isolada sabor cheesecake de limón “Lean Protein” de Body Genius
- 2 Cucharaditas de aceite de coco
- Ralladura de limón
- Chocolate blanco sin azúcar
- Bolitas de proteína con chocolate blanco “Protein crunch” de Body Genius
Utensilios:
Proceso:
- En un bol mezclamos el queso fresco batido con la proteína en polvo, una cucharadita de aceite de coco y la ralladura de piel del limón.
- Ponemos la mezcla en nuestros moldes y llevamos a congelar mínimo 3 a 4 horas.
- Una vez pasado el tiempo preparamos la cobertura derritiendo al baño maría el chocolate blanco junto a la otra cucharadita de aceite de coco.
- Una vez bien fundido el chocolate, cubrimos del mismo la punta de nuestros helados y seguidamente los pasamos por las bolitas.
- Al momento se solidificará la cobertura y estará listo nuestro
- ¡Listo! Ya tenemos nuestro Helado proteico sabor cheesecake de limón y chocolate blanco
Extras:
- Las medidas pueden variar dependiendo del molde que uséis, mis moldes son como los helados magnum mini por lo que si lo hacéis en un molde más grande “duplicar” ingredientes.
- El aceite de coco no es remplazable, por lo que podéis optar por no ponerlo directamente. Yo lo pongo en el helado para añadirle una fuente de grasa saludable y que no cristalice el helado ya que no tiene grasa ni el queso fresco ni la proteína. En la cobertura podéis obviarlo si queréis a mi me gusta porque hace más manejable la cobertura de chocolate.
Originally posted 2017-05-09 08:38:54.
Te invito a mi grupo de Amigos de COCINANDOMELAVIDA donde podrás compartir, dudas, recetas, conocer gente y muchas cosas más.
Si te gustan mis publicaciones te invito a seguirme también en mis redes sociales: Instagram, Pinterest, Youtube, Facebook, Twitter, 21 Buttons