No hagas dieta ¡Ni una más! Sigue un estilo de vida saludable y hazlo tu forma de vida
¡Hola! Soy Vanessa Venturas la creadora de Cocinandomelavida.
Nací en Barcelona un 23 de enero de 1981.
Mami emprendedora con actualmente varias líneas de negocio compaginando su pasión con su profesión como diseñadora gráfica, programadora y social media.
Trabajo y creación de contenido para marcas, deporte, familia y estudios ¡Esta es mi vida!
Mis aficiones son cocinar, viajar, leer, hacer deporte, la fotografía, el diseño y disfrutar de mis amigos entre muchas otras cosas.
Mi pasión por la cocina nace de bien pequeña al ver cocinar a mi madre y abuela. Y aunque antes mi cocina era mucho menos saludable, tras mi cambio me propuse transformar la comida de siempre en su versión más saludable.
Este blog nace de mi cambio y se transforma a medida que me transformo yo. Hay que sacarse de la cabeza el «vivir a dieta» y hay que disfrutar de comer rico y fácil, llevando un estilo de vida saludable ¡Esa es la clave!
Cocino de todo, verduras, carnes, pescados y postres. Haciendo que cocinar sea algo sencillo, sin florituras para que aquellas personas que no saben cocinar o que les da pereza puedan aprender lo básico y hacerlo suyo. La cocina está viva y no hay que limitarse a seguir una receta, sino que hay que fluir y cocinar con lo que tenemos en casa y adaptar cada plato a nuestro gusto y a nuestras necesidades.
Con 30 años di un vuelco muy importante a mi vida. Aprendí a comer sano y a realizar deporte a diario. En consecuencia adelgacé más de 35 kilos. Aunque lo más valioso fue tomar las riendas de mi vida y dejar atrás una etapa oscura, llena de muy malos hábitos. He ganado salud y sobre todo he ganado años vida.
Tras la petición de muchos amigos y amigas decidí crear este blog donde compartir con ellos mi cambio y mi cocina. Y como es esto que ahora me encuentro compartiendo mi vida con el mundo entero.
Aquí encontrarás sobre todo recetas ¡Ricas, sanas y sin obsesiones! En mis redes sociales además podrás conocer a mi familia y a mí en nuestro día a día.
Espero y deseo que el llegar hasta aquí y poner en práctica lo que comparto te lleve a una vida más saludable y plena.
¡Gracias por estar aquí!